Sábado, Diciembre 15 2018

.

Hasta el 18 de abril se puede obtener el descuento del impuesto predial

Hasta el lunes 18 de abril habrá plazo para pagar el impuesto predial, obteniendo el 15% de descuento, sin embargo, los interesados deberán estar al día con el pago de las vigencias anteriores al 2016. Para cumplir con esta obligación, se estipularon cuatro etapas para los pagos, teniendo en cuenta que en la primera se …

Hasta el lunes 18 de abril habrá plazo para pagar el impuesto predial, obteniendo el 15% de descuento, sin embargo, los interesados deberán estar al día con el pago de las vigencias anteriores al 2016.

Para cumplir con esta obligación, se estipularon cuatro etapas para los pagos, teniendo en cuenta que en la primera se podrá recibir el 15%, y en las otras tres el 2%.

Cabe destacar que la fecha límite para realizar los tres pagos mencionados anteriormente, será el día 30 de los meses de junio, septiembre y diciembre.

Las personas interesadas podrán descargar el recibo en la página de la Alcaldía de Cali, www.cali.gov.co, en donde también podrán hacer la cancelación del mismo.

También podrán realizar el pago en las entidades bancarias que tienen convenio con el municipio, entre ellas, AV Villas, GNB Sudameris, Colpatria, Banco de Bogotá, Corpbanca, BBVA, Banco Popular, Helm, Davivienda, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Bancolombia, Bancoomeva y Pichincha.

Para los ciudadanos que tengan dudas con respecto a las facturas y a los medios de pago, habrá Centros de Atención al Contribuyente en la Plazoleta del CAM, en Cañaveralejo, específicamente en la avenida Roosevelt con calle 5ª   y en Metrocali.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas