Viernes, Diciembre 14 2018

.

Hasta con la mano, Cúcuta logró el ascenso tras empatar con Quindio

En una dramática definición, el Cúcuta Deportivo empató 3-3 frente a Quindio y consiguió el tiquete de regreso a la primera categoría del fútbol colombiano, en los cuadrangulares de ascenso. A pesar de haber comenzado por debajo del marcador, los dirigidos por el vallecaucano Alberto Suárez siempre pudieron remontar el marcador e igualar la pizarra …

Hasta con la mano, Cúcuta logró el ascenso tras empatar con Quindio

En una dramática definición, el Cúcuta Deportivo empató 3-3 frente a Quindio y consiguió el tiquete de regreso a la primera categoría del fútbol colombiano, en los cuadrangulares de ascenso.

A pesar de haber comenzado por debajo del marcador, los dirigidos por el vallecaucano Alberto Suárez siempre pudieron remontar el marcador e igualar la pizarra lo que los metía inmediatamente a la "A" del balompié caftero.

Sin embargo, la jugada polémica llegó en el segundo tanto motilón, el que lograba el empate a dos tantos, ya que Marco Lazaga utilizó la mano para empujar el balón tras un cobro del tiro de esquina que provocó una serie de rebotes, lo que desató la ira de los jugadores del Quindio, quienes desesperados, buscaban justicia.

Pese a ello, el Cúcuta se fue arriba sobre los últimos minutos y el conjunto "Cuyabro", solo pudo lograr el empate a través de Jaime Barreiro, que sin tiempo, vio como su tanto solamente puso en mano el corazón de los hinchas cucuteños, quienes al final, gritaron con el último pizato del central del encuentro.

Con esto, el conjunto santanderiano regresó a la primera división después de haber perdido la categoría hace un año.

Vea aquí el polémico gol:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas