miércoles, enero 13 2021

.

Ofrecen hasta $ 50 millones, por información de autores del crimen de un policía en Florida, Valle

La Gobernación del Valle del Cauca, ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con los responsables del crimen del subintendente, Julián Muñoz Perdomo.

Ofrecen hasta $ 50 millones, por información de autores del crimen de un policía en Florida, Valle
Crédito de foto: especial para 90minutos.com

La Gobernación del Valle del Cauca, ofreció este sábado una recompensa de hasta $50 millones; para fortalecer los operativos que realizan las autoridades, en los que se busca dar con los responsables del crimen del  subintendente de la Policía Julián Muñoz Perdomo.

El crimen ocurrió durante una emboscada entre los municipios de Florida, en el Valle, y Miranda, Cauca; la noche del viernes pasado, cuando sujetos dispararon contra el vehículo en el que se movilizaban el  subintendente Muñoz de 33 años, quien perdió la vida en los hechos; por su parte el patrullero de 29 años que lo acompañaba, logró salir ileso.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, lamentó y rechazó el crimen, a nombre de la Gobernación solidarizándose con su familia y con la Policía Nacional; el funcionario manifestó que la recompensa de hasta $50 millones es un mecanismo tendiente a; “dar pronta captura e individualización de los responsables, con información que conduzca a la identificación de los autores materiales de este hecho”.

Durante el consejo de seguridad realizado en Florida , se dieron los primeros indicios de los hechos; y se establecieron los parámetros de la investigación, de igual manera se ordenó desplegar operativos de rastreo.

Así mismo, Murcia expresó; que se realizan todas las labores de investigación para dar en el menor tiempo posible con los autores porque; “como lo ha indicado la gobernadora Clara Luz Roldán, los violentos no nos van a robar la paz y la tranquilidad a los vallecaucanos “indicó el funcionario.


 

Más noticias

Gobierno Nacional da directrices, para el desarrollo de la tercera jornada del ‘Día sin IVA’

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas