Miércoles, Julio 17 2019

.

Hasta 31 de marzo iría descuento del impuesto predial

Hasta el 31 de marzo, los contribuyentes podrán obtener un descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial. La medida solo aplica para quienes cancelen la totalidad de la factura. Ya se han expedido las facturas de cobro del Impuesto de gran parte de los 350 mil predios en Cali, y se …

Hasta 31 de marzo iría descuento del impuesto predial

Hasta el 31 de marzo, los contribuyentes podrán obtener un descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial. La medida solo aplica para quienes cancelen la totalidad de la factura.

Ya se han expedido las facturas de cobro del Impuesto de gran parte de los 350 mil predios en Cali, y se espera que el 60% de los caleños haga sus pagos.

Según la Dirección Municipal de Hacienda, para obtener el beneficio del descuento, los contribuyentes deben estar a paz y salvo en las vigencias anteriores o estar al día en su acuerdo de pago. De acuerdo con el Andrés Uribe, funcionario de dicha entidad, el recaudo esperado por pago de Impuesto Predial para el 2014 es de cerca de $400.000 millones.

Por otra parte, quienes hagan el pago por cuotas antes del 31 de marzo, podrán tener un descuento del 2 por ciento sobre el total de su factura.

Los puntos donde puede pagar o ser atendido en caso de alguna duda son los siguientes:

  • CAM, Estación (Avenida Vásquez Cobo #23N-59- Metrocali) y
  • Centro de Atención al Contribuyente de Cañaveralejo (Avenida Roosevelt con Calle 5
  • En los CALI 1, 2, 4, 5,6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas