Domingo, Agosto 25 2019

.

Hassam reveló que inició tratamiento de quimioterapia tras ser detectado con cáncer

En la publicación que ya lleva más de 14 mil me gusta, el humorista Hassam narró con un tema musical las “fallas abismales” del sistema de salud.

Hassam reveló que inició tratamiento de quimioterapia tras ser detectado con cáncer
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El reconocido comediante colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como ‘Hassam’, hizo público a través de sus redes sociales que inició tratamiento de quimioterapia debido a que le habrían detectado Mieloma Múltiple, es decir, células plasmáticas cancerosas que debilitan los huesos.

Por su parte, el humorista durante sus primeros ingresos a la clínica aprovechó para hacer pública la noticia de su tratamiento por medio de un tema musical en la que narra las “fallas abismales” que tiene el sistema de salud en el país.

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) on

Asimismo, en la publicación que ya lleva más de 14 mil me gusta indicó que pese a que pudo pagar una póliza que cubre el tratamiento, la cual es cara, hay muchos que se tienen que acoplar al mal funcionamiento del sistema de salud.

“Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”.

Otras noticias:

Bad Bunny fue contratado por un reconocido sitio web de pornografía

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas