Martes, Diciembre 18 2018

.

Harold Rivera no seguirá más al frente de la Selección Colombia Sub-17

Debido a que no se logró el objetivo de clasificar a la Copa Mundo de Emiratos Árabes Unidos, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol finalizó el contrato del director técnico de la Selección Colombia Sub-17, Harold Rivera Roa, y de sus asistentes Harold Rodríguez y José María Pazo. El técnico Rivera, le …

Harold Rivera no seguirá más al frente de la Selección Colombia Sub-17

Debido a que no se logró el objetivo de clasificar a la Copa Mundo de Emiratos Árabes Unidos, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol finalizó el contrato del director técnico de la Selección Colombia Sub-17, Harold Rivera Roa, y de sus asistentes Harold Rodríguez y José María Pazo.

El técnico Rivera, le aseguró a www.90minutos.co que guardaba las esperanzas de continuar al mando del seleccionado pre-juvenil, el cual estaba dirigiendo desde el 2008.

Además, aseveró que está tranquilo porque se trabajó bien para afrontar el reto, pero que durante el suramericano no tuvieron la claridad suficiente para lograr la clasificación mundialista.

Rivera aseguró que por ahora no existe ningún acercamiento con algún equipo, pero que desea continuar vinculado al fútbol.

La Federación, en un comunicado oficial, agradeció al cuerpo técnico por la entrega de conocimiento, profesionalismo y dedicación que tuvieron durante los últimos años.

De esta manera, el Comité Ejecutivo, en conjunto con la Comisión Técnica de la Federación, entrarán a evaluar el reemplazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas