viernes, febrero 12 2021

.

Harold Preciado se reencontró con el gol en la victoria del Cali

El delantero Preciado del Deportivo Cali años volvió a anotar en la Liga Águila, mostrándose como ‘el más efectivo de los delanteros del torneo’ debido a que lleva 11 en lo corrido del semestre. A pesar de llevar 10 goles, el delantero completaba ya 5 fechas sin poder anotar gol, por lo que se estaba …

Harold Preciado se reencontró con el gol en la victoria del Cali

El delantero Preciado del Deportivo Cali años volvió a anotar en la Liga Águila, mostrándose como ‘el más efectivo de los delanteros del torneo’ debido a que lleva 11 en lo corrido del semestre.

A pesar de llevar 10 goles, el delantero completaba ya 5 fechas sin poder anotar gol, por lo que se estaba comenzando a hablar de un ‘bajón en su rendimiento’. Sin embargo, siempre ha sido un jugador importante para el equipo, puesto que no solo anota goles, también ha dado 6 asistencias, número en el que iguala a Yerson Candelo, máximo asistidor del equipo.

Este tumaqueño de apenas 20 años sigue posicionándose como un delantero de raza, y hace pensar en otros delanteros de esta región que tuvieron un lugar entre los goleadores del fútbol colombiano como Willington Ortiz, Carlos 'La Gambeta' Estrada, Léider Preciado, Jairo 'El Tigre' Castillo, en otros.

El delantero es producto de las canteras del Deportivo Cali, en donde comenzó su proceso de formación. Luego fue a ‘sumar minutos’ en Jaguares de Córdoba, donde demostró ser un gran goleador al convertir 24 goles en el torneo de ascenso.

Su capacidad goleadora, le permitió ser tenido en cuenta por Fernando ‘El Pecoso’ para volver al Cali. hasta la fecha ha disputado 18 partidos, sumando 1.539 minutos y donde ha marcado 11 goles. Por lo que necesita en promedio 139,9 para marcar un gol. Además tiene un 61% de acierto a puerta evidenciando que es uno de los delanteros más efectivos de la Liga.

Estos son los goles qué ha marcado el delantero:

  • A la Equidad: Le marcó un gol.
  • A Millonarios: Le marcó un gol.
  • Al Cucuta: Le marcó un gol.
  • Al Atlético Junior: Le marcó dos goles.
  • Al Cortuluá: Le marcó un gol.
  • A Atlético Nacional: Le marcó dos goles
  • Al Deportivo Pasto: Le marcó dos goles
  • Al Boyacá Chicó: Le marcó un gol.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 7 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas