Domingo, Agosto 19 2018

.

Harold Preciado se iría a jugar al Fenerbahce de Turquía

El canterano Harold Preciado, dejará al Deportivo Cali y será el nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía. El atacante también fue pretendido por el Atlético Nacional, y Galatasaray. Al parecer, el delantero tumaqueño tuvo una venta de más de 5 millones de dólares al equipo de fútbol turco, Fenerbahce. “A Nacional le agradecimos, pero la …

Harold Preciado se iría a jugar al Fenerbahce de Turquía

El canterano Harold Preciado, dejará al Deportivo Cali y será el nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía. El atacante también fue pretendido por el Atlético Nacional, y Galatasaray.

Al parecer, el delantero tumaqueño tuvo una venta de más de 5 millones de dólares al equipo de fútbol turco, Fenerbahce.

“A Nacional le agradecimos, pero la oferta es insuficiente. Le dije que si querían presentar una nueva oferta, que nosotros la analizaríamos”, manifestó Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali a Win Sports.

La oferta que oficializó el campeón de la Copa de Libertadores llegaría a los 4 millones de dólares, sin embargo, ésta no fue del gusto de la junta directiva.

Por otro lado, la oferta por parte del equipo de Galatasaray, un equipo turco, también fue analizada por el comité de futbol, pero tampoco convenció.

Cabe resaltar que el jugador Harold Preciado ha marcado 62 goles a lo largo de su carrera deportiva, 39 tantos con el Deportivo Cali, 22 con Jaguares y uno con la Selección Colombia Sub – 23.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas