jueves, octubre 1 2020

.

Harold Caicedo renunció a la gerencia de la Beneficencia del Valle

Harold Eduardo Caicedo renunció  a su cargo como gerente de la Beneficencia del Valle, en horas de la tarde del pasado lunes 8 de septiembre. Aunque no se conoce claramente las causas de la renuncia de Caicedo, ésta fue presentado cuando se realiza una auditoría interna en ésta organización encargada de la administración de la …

Harold Caicedo renunció a la gerencia de la Beneficencia del Valle

Harold Eduardo Caicedo renunció  a su cargo como gerente de la Beneficencia del Valle, en horas de la tarde del pasado lunes 8 de septiembre.

Aunque no se conoce claramente las causas de la renuncia de Caicedo, ésta fue presentado cuando se realiza una auditoría interna en ésta organización encargada de la administración de la Lotería del Valle, debido a que el premio mayor de la lotería cayó tres veces, entre julio y agosto.

Sin embargo, Caicedo había anunciado a 90 Minutos horas antes, que este tipo de auditorías son rutinarias y se hacen haya o no haya ganadores.

“La Beneficencia del Valle se distingue en el país por ser la más segura, todos los procesos están certificados por el Incontec”, afirmó Caicedo, quien agregó que todos los procesos están siendo monitoreados. 

Por su parte, la Gobernación del Valle anunció que la nueva gerente de la entidad será la exconcejal de Cali, Piedad Varela, quien se posesionará hoy martes 9 de septiembre a las 11:00 a.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas