Domingo, Septiembre 23 2018

.

Hallazgos en la Contraloría del Valle

Hallazgos administrativos, disciplinarios y penales son el resultado de una comisión especial enviada desde Bogotá con el fin de evaluar la gestión de la contraloría del Valle, en cabeza de Adolfo Sinisterra. Según un informe de la auditoría general de la nación, más de 17 mil millones de pesos se han dejado de recuperar en …

Hallazgos en la Contraloría del Valle

Hallazgos administrativos, disciplinarios y penales son el resultado de una comisión especial enviada desde Bogotá con el fin de evaluar la gestión de la contraloría del Valle, en cabeza de Adolfo Sinisterra.

Según un informe de la auditoría general de la nación, más de 17 mil millones de pesos se han dejado de recuperar en el Valle del Cauca por la posible dilatación de procesos en la contraloría departamental. El contralor respondió al tema y aseguró que varias investigaciones vienen siendo mal manejadas desde administraciones pasadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas