lunes, octubre 5 2020

.

Hallaron a las 10 personas reportadas como desaparecidas durante las protestas en Bogotá

Tras labores de búsqueda con la Fiscalía y otras entidades, las 10 personas desaparecidas en Bogotá tras las protestas fueron encontradas.

Hallaron a las 10 personas reportadas como desaparecidas durante las protestas en Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación dirigió la búsqueda de la posible desaparición de 10 personas en medio de las manifestaciones que ocurrieron en Bogotá; el hecho de las personas desaparecidas se dio a conocer por parte de la Personería de Bogotá y familiares.

Por esta razón, un equipo de trabajo conformado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación; Fiscalía General de la Nación, Sijín, Gaula y Sipol junto con el Instituto Nacional de Medicina Legal; se logró identificar y ubicar a las 10 personas desaparecidas.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, al ser conocida inmediatamente la desaparición de estas personas; se activaron los mecanismos de búsqueda que permitieron que se actuara con rapidez para así consultar las bases de datos como el Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres. Además, también se tuvieron en cuenta entidades como centros hospitalarios, Estaciones de Policía, CAI y el Inpec.

Finalmente, de acuerdo a los señalamientos realizados en los medios de comunicación por parte de la Personería de Bogotá, articulado con la desaparición de 4 personas. La Fiscalía informó que todas las personas presuntamente desaparecidas fueron halladas.


Ver también

Cali invertiría más de $600 millones en apoyo logístico a la Fuerza Pública

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas