domingo, octubre 25 2020

.

Hallaron cuerpo de joven ahogado en el Lago Calima al salvar a dos menores de edad

Las búsquedas por el cuerpo en el Lago Calima comenzaron desde este lunes al anunciarse el hecho y pararon a las 7 p.m. Este martes se retomaron.

Hallaron cuerpo de joven ahogado en el Lago Calima al salvar a dos menores de edad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Buzos de la Defensa Civil de Buga y personal de bomberos de Darién, confirmaron en la mañana de este martes el hallazgo del cuerpo de William Daniel Angulo de 25 años; quien perdió la vida cuando, aparentemente, salvaba a dos menores de edad que se ahogaban en el Lago Calima este lunes 12 de octubre.

“Hoy ya logramos la recuperación de su cuerpo y se lo entregamos a su familia. Hacemos un llamado a los turistas: el Lago Calima es de ustedes, pero hay que cumplir con unas normas de seguridad.”, indicó el alcalde de Calima-Darién, Martín Mejía.

Cabe recordar que, el hecho lo confirmó el alcalde de Calima – Darién y la administración municipal a través de comunicado. 

Las autoridades comenzaron la búsqueda del cuerpo desde este lunes en la tarde, pararon a las 7 p.m. y retomaron en la mañana de este martes 13 de octubre.

Hoy, por el hallazgo del cuerpo, Mejía pidió a los turistas que “no se metan al lago sin chaleco salvavidas, bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias. Por favor, utilicen el lago para nado en los sitios que están recomendados para esto; porque desafortunadamente pueden suceder estas pérdidas”.

Esta es una noticia en desarrollo…

Comunicado 12 – 10 – 2020

Posted by Alcaldía de Calima El Darién on Monday, October 12, 2020


En otras noticias

Al salvar dos menores de edad, murió ahogado un joven de Cali en el Lago Calima

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas