Jueves, Junio 21 2018

.

Hallan vehículo con insignias falsas de la OEA en el sur de Cali

En horas de la madrugada de este 2 de abril, miembros de la Fiscalía  hallaron una camioneta la cual había sido adecuada con placas e insignias falsas de la MAP – OEA, en una residencia del barrio El Ingenio, al sur de Cali. Según las autoridades, el vehículo marca Toyota modelo 2007  había sido adaptado, …

Hallan vehículo con insignias falsas de la OEA en el sur de Cali

En horas de la madrugada de este 2 de abril, miembros de la Fiscalía  hallaron una camioneta la cual había sido adecuada con placas e insignias falsas de la MAP – OEA, en una residencia del barrio El Ingenio, al sur de Cali.

Según las autoridades, el vehículo marca Toyota modelo 2007  había sido adaptado,  tras ser robado ha pocos días, con varios compartimentos o “caletas” que eran utilizados para el transporte de drogas y armas.

Las insignias y placas falsas funcionaban como un mecanismo para evadir los controles policiales, tras simular ser un vehículo del organismo diplomático internacional.

El hallazgo se dio como resultado de un operativo de extinción de dominio efectuada en la vivienda, la cual estaba vinculada con la familia “Narváez Reina”, sindicada de narcotráfico.

El inmueble se encontraba ocupado por dos mujeres, quienes no fueron capturadas, aunque se investiga su relación con la presunta organización criminal.

Las dos capturadas y el vehículo fueron puestos a disposición de un juez de garantías. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas