Lunes, Junio 25 2018

Hallan un cuerpo sin vida detrás del Cantón de Nápoles

El cuerpo de un hombre de 21 años fue encontrado sin vida detrás del Cantón Militar de Nápoles, en el barrio Meléndez de Cali, hacia las 3:00 p.m. de este miércoles. El hombre fue identificado como Luis Eduardo Moreno Rivera, quien fue encontrado en ropa interior y con varios impactos de bala en su cuerpo. …

Hallan un cuerpo sin vida detrás del Cantón de Nápoles

El cuerpo de un hombre de 21 años fue encontrado sin vida detrás del Cantón Militar de Nápoles, en el barrio Meléndez de Cali, hacia las 3:00 p.m. de este miércoles.

El hombre fue identificado como Luis Eduardo Moreno Rivera, quien fue encontrado en ropa interior y con varios impactos de bala en su cuerpo.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, fue la entidad encargada de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre.

Las autoridades aseguraron que continuarán con las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con los responsables del homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas