Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Hallan tres cuerpos desmembrados e incinerados en Navarro

La macabra escena de tres personas desmembradas e incineradas en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali, fue reportada a la línea de emergencia 123, la mañana de este martes. El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Nelson Ramírez, informó que inmediatamente en compañía de uniformados se trasladó al lugar de los …

Hallan tres cuerpos desmembrados e incinerados en Navarro

La macabra escena de tres personas desmembradas e incineradas en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali, fue reportada a la línea de emergencia 123, la mañana de este martes.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Nelson Ramírez, informó que inmediatamente en compañía de uniformados se trasladó al lugar de los hechos donde efectivamente se encontraron con el siniestro.

De acuerdo a la información preliminar, el funcionario afirmó que de acuerdo a las características del hecho es posible afirmar que  los cuerpos ya desmembrados fueron trasladados hasta el lugar del hallazgo y posteriormente incinerados.

Sin embargo, Ramírez indicó que en, primera instancia, se debe establecer la identidad plena de los cuerpos  para partir con la investigación respecto a las causas o móviles del suceso.

No obstante, en medio de la inspección de los cadáveres, se pudo establecer que los tres son género masculino y que uno de ellos es afrocolombiano, otro blanco y el tercero mestizo.

En el lugar se encuentran las respectivas autoridades e investigadores realizando las labores de levantamiento y recopilación de evidencias que permitan esclarecer los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas