Domingo, Agosto 25 2019

.

Investigan si cadáveres hallados en Zarzal corresponden a hermanos desaparecidos en Cali

La Fiscalía trata de identificar los cadáveres y establecer si los cuerpos corresponden a tres hermanos de la familia Martínez, desaparecidos en Cali.

Investigan si cadáveres hallados en Zarzal corresponden a hermanos desaparecidos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tres cuerpos  fueron exhumados por la Fiscalía, luego de ser hallados en una fosa en zona rural del municipio de Zarzal. Según el dictamen judicial, los cadáveres corresponderían a los hermanos Leison, Gustavo Adolfo y Jhon Freddy Martínez, quienes habían sido reportados como desaparecidos en Cali desde el pasado 26 de julio. 

Sin embargo, el Instituto Nacional de Medicina Legal adelanta los peritos forenses para la tipificación molecular y el  cotejo de perfiles genéticos, con los que se lograría establecer la identidad de las tres víctimas.

De acuerdo con el testimonio de la familia Martínez, sus parientes eran residentes del barrio Colón de Buenaventura. No obstante, desaparecieron luego de salir de su casa y dirigirse a la ciudad de Cali para cobrar un dinero.

Según ellos, los hombres desconocían el monto de la deuda y las personas con quienes se iban a encontrar.

La semana pasada, los integrantes de la familia Martínez recibieron una llamada en la que se les informó que los tres hermanos se encontraban muertos, pero no les dijeron en dónde se encontraban los cadáveres.

Actualmente el triple homicidio es materia de investigación por homicidio agravado y se busca a los responsables de este hecho.

Lea también:

Conmoción en Buenaventura por profanación de tumba para quemar el cadáver

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas