Lunes, Junio 17 2019

.

Hallan sumergible en el que se podría transportar cuatro toneladas de cocaína

En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, se halló un sumergible en el que se podría transportar hasta cuatro toneladas de cocaína. El artefacto se encontró en un astillero artesanal que se encontraba en un extremo del río Timba, en donde estos eran fabricados para después ser puestos a …

Hallan sumergible en el que se podría transportar cuatro toneladas de cocaína

En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, se halló un sumergible en el que se podría transportar hasta cuatro toneladas de cocaína.

El artefacto se encontró en un astillero artesanal que se encontraba en un extremo del río Timba, en donde estos eran fabricados para después ser puestos a disposición del narcotráfico.

El hallazgo del sumergible se llevó a cabo cuando un avión de la Fuerza Aérea detectó desde el aire una embarcación y posteriormente alertó a las tropas.

Tras la operación realizada, se logró la captura de seis de los siete hombres que se encontraban trabajando en la construcción del artefacto, el cual según un comunicado de la Armada Nacional, medía 13 metros de largo y 3 de ancho.

Cabe destacar que los capturados fueron trasladados a Buenaventura y dejados a disposición de la Fiscalía del lugar, en donde se determinó que dos de ellos eran menores de edad.

Ahora bien, en cuanto al astillero artesanal, se conoce que fue destruido por las autoridades, junto con el semisumergible y todos los materiales que había para la finalización de su construcción. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas