Domingo, Diciembre 9 2018

.

Hallan sin vida al reconocido folclorista Samuel Caicedo Portocarrero

El cuerpo de Samuel Caicedo Portocarrero, reconocido folclorista y abogado, habría sido encontrado en el río Cauca, a la altura del sector Paso del Comercio. Olivia Arboleda, familiar del folclorista, aseguró que a las 8:00 a.m. del pasado domingo salió de su residencia ubicada en el barrio Las Ceibas, al parecer a misa y no …

Hallan sin vida al reconocido folclorista Samuel Caicedo Portocarrero

El cuerpo de Samuel Caicedo Portocarrero, reconocido folclorista y abogado, habría sido encontrado en el río Cauca, a la altura del sector Paso del Comercio.

Olivia Arboleda, familiar del folclorista, aseguró que a las 8:00 a.m. del pasado domingo salió de su residencia ubicada en el barrio Las Ceibas, al parecer a misa y no regresó más. La desaparición fue reportada por los familiares el pasado martes.

Fuentes del CTI de la Fiscalía hallaron la cédula de identificación del hombre de 56 años, en un bolsillo de la ropa del cuerpo. Además el día que desapareció vestía con ropa negra, característica que también coincide.

El cadáver fue hallado mientras flotaba sobre las aguas del río Cauca con impactos de arma de fuego. El motivo  del presunto asesinato es confuso ya que según familiares, Caicedo no había comentado de amenazas ni dificultades personales y tampoco ejercía como abogado hace algún tiempo debido a un derrame que afectó su salud.

La aparición del cuerpo de este hombre tiene consternada a la comunidad debido a que además de pertenecer al grupo Cultural de la Universidad, se destacó por apoyar iniciativas culturales en beneficio y reconocimiento de la población afro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas