miércoles, junio 23 2021

.

Hallan restos del dinosaurio más grande encontrado hasta ahora

En los últimos días fueron descubiertos en La Patagonia, Argentina, los restos fósiles del que sería el dinosaurio más grande: el titanosaurio. Los restos fueron encontrados por un trabajador de la provincia de Chubut. El fósil, que fue trasladado al Museo Paleontológico Egidio Feruglio para ser expuesto, sugiere que el dinosaurio medía alrededor de 40 …

Hallan restos del dinosaurio más grande encontrado hasta ahora

En los últimos días fueron descubiertos en La Patagonia, Argentina, los restos fósiles del que sería el dinosaurio más grande: el titanosaurio. Los restos fueron encontrados por un trabajador de la provincia de Chubut.

El fósil, que fue trasladado al Museo Paleontológico Egidio Feruglio para ser expuesto, sugiere que el dinosaurio medía alrededor de 40 metros y pesaba aproximadamente 80.000 kilogramos.

Según dijo José Luis Carballido, especialista de dinosaurios del museo argentino, este descubrimiento es único en su tipo, y estos herbívoros datan de 95 millones de años atrás, en la era tardía del Mesozóico. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas