Viernes, Diciembre 14 2018

.

Hallan otro cuerpo desmembrado en Buenaventura

Según informaron las autoridades de Buenaventura, en las últimas horas fue hallado un cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 22 años de edad. Los hechos ocurrieron en el barrio Alfonso López, sector de Bajamar, donde también fue hallado un machete. La víctima vestía una pantaloneta negra al momento del homicidio. Las versiones preliminares indican …

Hallan otro cuerpo desmembrado en Buenaventura

Según informaron las autoridades de Buenaventura, en las últimas horas fue hallado un cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Alfonso López, sector de Bajamar, donde también fue hallado un machete. La víctima vestía una pantaloneta negra al momento del homicidio.

Las versiones preliminares indican que el asesinato se habría cometido durante el partido de la Selección Colombia ante Uruguay, situación que habrían aprovechado los delincuentes para arrojar al mar las partes del cuerpo.

Miembros del CTI de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la morgue, donde se adelanta el proceso de identificación de la víctima.

Por último, las autoridades informaron que en lo que va corrido del año 2014 se han encontrado 15 cuerpos desmembrados en el puerto de Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas