Jueves, Septiembre 20 2018

.

Hallan marihuana en nevera portátil con frutas en el Bonilla Aragón

Las autoridades capturaron a un hombre cuando pretendía sacar marihuana potenciada desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón rumbo a San Andrés.

Hallan marihuana en nevera portátil con frutas en el Bonilla Aragón
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

El hallazgo se hizo gracias a la reacción del canino Back, entrenado para detectar narcóticos en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, quien da aviso sobre el contenido de una nevera portátil en cuyo interior fue encontrada la droga.

La reacción del canino alertó a los policías, quienes detuvieron la facturación por bodega de la nevera y fue llevada para realizar un análisis por escáner en donde se detecta que el elemento presenta algunas inconsistencias, ante esto se ubicó a su dueño, un isleño de 35 años quien pretendía viajar a la isla de San Andrés con el refrigerador.

Al conducirlo hasta las instalaciones de la estación de Policía, se procede a verificar el contenido en el cual se encuentran algunas frutas en estado de descomposición en la parte de arriba, con el fin de camuflar y simular el olor del alijo.

Tras el hecho el Teniente Coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, comandante del distrito de Policía en Palmira invitó a los viajeros a no caer en este tipo de actos, Hemos encontrado personas que llevan en su cuerpo estupefacientes, no tanto ingeridos, que es la modalidad más conocida, sino personas que adhieren los estupefacientes a su cuerpo”.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación y en audiencia ante un juez de control de garantías le fue dictada medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas