Lunes, Septiembre 24 2018

.

Hallan irregularidades en el HUV por más de 66 mil millones de pesos

Tras una auditoría adelantada por expertos de la Secretaría de Salud del Valle al revisar contratos por agremiación, compra de servicios y órdenes de compra, se hallaron irregularidades en estos por más de 66 mil millones de pesos y que fueron realizados por administraciones pasadas del Hospital Universitario del Valle, los cuales afectan negativamente al …

Hallan irregularidades en el HUV por más de 66 mil millones de pesos

Tras una auditoría adelantada por expertos de la Secretaría de Salud del Valle al revisar contratos por agremiación, compra de servicios y órdenes de compra, se hallaron irregularidades en estos por más de 66 mil millones de pesos y que fueron realizados por administraciones pasadas del Hospital Universitario del Valle, los cuales afectan negativamente al centro hospitalario.

María Cristina Lesmes, la secretaría de Salud del Valle, indicó que los contratos solo benefician a los particulares, por lo que se acudirá a mejorar algunos contratos y liquidar otros.

Lesmes ejemplificó que se encontraron contratos de alquiler de “unas áreas muy grandes por diez millones de pesos mensuales, otro a 20 años por el que se pagaron cien millones de pesos de alquiler”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas