Miércoles, Julio 18 2018

Hallan invernadero de marihuana en tres viviendas en el sur de Cali

La policía encontró un cultivo de marihuana instalado al interior de tres viviendas del barrio Santa Isabel, en el sur de Cali, en los allanamientos fueron capturados dos hombres de 24 y 26 años. Según las autoridades, los dos capturados realizaban sus actividades cerca a centros universitarios, logrando  así generar clientes potenciales entre los adolescentes …

Hallan invernadero de marihuana en tres viviendas en el sur de Cali
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

La policía encontró un cultivo de marihuana instalado al interior de tres viviendas del barrio Santa Isabel, en el sur de Cali, en los allanamientos fueron capturados dos hombres de 24 y 26 años.

Según las autoridades, los dos capturados realizaban sus actividades cerca a centros universitarios, logrando  así generar clientes potenciales entre los adolescentes y jóvenes de la comunidad estudiantil para comercializar los alucinógenos.

En los tres operativos ejecutados por la policía, se incautaron 56 plantaciones de cannabis las cuales estaban siendo cultivadas mediante invernadero.

Según la investigación, los dos hombres tenían como fachada dos locales comerciales registrados ante la Cámara de Comercio de Cali  con la la razón social “BLONSH”,  en donde se vendían  prendas de vestir y accesorios

Al interior de las tres viviendas también se encontraron 459 semillas de cannabis, 3.784 cigarrillos y tabacos, blones 485.830, 21 trilladoras de cannabis, 24 prensas para envolver cigarrillos, 1 horno para el secado de la hoja de marihuana, 23 pastas de ‘hemp bombs’, 26 gomas CBD a base de cannabidiol.

Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía y serán presentados para audiencia de legalización de la captura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas