domingo, mayo 16 2021

.

Hallan en una fosa común de la zona rural de Buenaventura, los cuerpos de una pareja

Tras su hallazgo, las autoridades de Buenaventura trasladaron los cuerpos de la pareja, en una lancha, hasta Medicina Legal de puerto.

Hallan en una fosa común de la zona rural de Buenaventura, los cuerpos de una pareja
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades en Buenaventura encontraron dos cuerpos sepultados en fosas comunes; en zona rural del distrito, en el corregimiento conocido como Bajo Calima. Por esto, iniciaron las investigaciones pertinentes.

Una mujer y un hombre, fueron las víctimas que, tras su hallazgo; fueron trasladadas hasta Medicina Legal de puerto.

De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades; los cuerpos fueron identificados como Vladimir Londoño Caicedo, de 39 años; quien laboraba como ayudante de construcción. Asimismo, Gloria Pamela Moreno, madre de dos menores de 27 años.

Lea también:

Capturan en Buenaventura a integrantes del grupo delincuencial ‘Los Chotas’

Presuntamente, algunos testigos aseguraron que las víctimas habían sido sacados a la fuerza; del sector de San Isidro, zona montañosa; y, posteriormente, fueron montados en una lancha. Además, algunas versiones indican que sus familiares negaron que tuvieran amenazas en su contra.

Asimismo, aseguró que los habitantes de este sector; encontraron la motocicleta en la que se movilizaba la pareja; abandonada, por lo que alertaron a las autoridades.

Otras noticias:

Padre de niña que murió asfixiada en Cali podría responder por delito de feminicidio

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas