Martes, Abril 24 2018

.

Hallan fosa común en Jambaló, Cauca, tendría más de 20 años.

Los restos humanos de por lo menos diez personas fueron encontrados en una fosa común en el municipio de Jambaló, departamento del Cauca. Al parecer, estos cuerpos habrían sido enterrados hace más de 20 años. En la fosa se encontraron  cuatro esqueletos completos y partes de por lo menos 14 cuerpos diferentes. Según Temístocles Ortega, …

Hallan fosa común en Jambaló, Cauca, tendría más de 20 años.

Los restos humanos de por lo menos diez personas fueron encontrados en una fosa común en el municipio de Jambaló, departamento del Cauca. Al parecer, estos cuerpos habrían sido enterrados hace más de 20 años.

En la fosa se encontraron  cuatro esqueletos completos y partes de por lo menos 14 cuerpos diferentes.

Según Temístocles Ortega, gobernador del Cauca, expertos del CTI de la Fiscalía trabajan en la exhumación desde este fin de semana y se está a las espera de la evaluación final para conocer más sobre los cadáveres encontrados.

El CTI busca establecer a quiénes corresponden los restos humanos, por lo que se investigarán desapariciones masivas o masacres de la época en ese departamento. Los investigadores trabajan en la hipótesis de que puedan ser víctimas del M-19.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas