Jueves, Diciembre 13 2018

.

Luego de 5 días, hallan cadáver del hombre que cayó al río Cauca desde una draga

El hombre, quien era cabeza de hogar, deja a una esposa y a cuatro hijos.

Luego de 5 días, hallan cadáver del hombre que cayó al río Cauca desde una draga
Crédito de foto: Especial para 90 minutos

Desde el  14 de enero, Luis Alfonso Marín, de 52 años, quien se dedicaba a operar una draga en el río Cauca, a la altura del Puente Valencia, se encontraba desaparecido tras caer en el cauce del afluente. Gracias a la constante búsqueda de su familia y la ayuda de la comunidad del sector, su cuerpo sin vida fue encontrado el 19 de enero en Bocas del Palo, en el norte del Cauca.

La víctima Luis Alfonso Marín, quien era cabeza de hogar, deja a una esposa y a cuatro hijos.

Notas relacionadas: 

Buscan a hombre que cayó hace cuatro días al río Cauca mientras trabajaba en una draga

En una entrevista para 90 minutos, Yeimi Castillo, esposa del occisorelató las circunstancias en las que ocurrió el accidente :

“Lo que a mi esposo le sucedió fue que de ambos lados del río hay unos cables que están sosteniendo la draga. Es una draga que está en malas condiciones. Se arrancaron esas cuerdas porque el árbol no aguantó. Entonces él cogió y se metió por favorecer a esa draga, a quitarle el árbol, entonces eso se arrancó y se hundió la draga con todo y él”.

En el momento en que ocurrieron los hechos, uno de sus hijos alcanzó a percatarse de lo que sucedía e intentó sacar a su padre del río, pero el fuerte caudal no se lo permitió.

Así emitió la noticia 90 Minutos:

Lea también: 

Capturado hombre que habría asesinado y arrojado su hijo al río Cauca en Cali

Por su parte, la familia ya había denunciado la desaparición del hombre ante la Policía, quienes hicieron presencia en la zona. Aunque el accidente ocurrió en Puente Valencia, la corriente del río Cauca llevó el cuerpo hasta Bocas del Palo, lugar donde habitantes del sector ya lo esperaban. Su familia espera darle en las próximas horas cristiana sepultura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas