Domingo, Junio 24 2018

Hallan el cadáver de un ciudadano extranjero en zona rural de Corinto Cauca.

Primicia  www.90minutos.co Hallan el  cadáver de un  ciudadano extranjero en zona rural de Corinto Cauca.  Luego del plagio el director del Gaula de la Policía, general Humberto Guatibonza Carreño aseguròque al parecer Muñiz Brioso  estaba realizando en la zona negocios ilegales. "Nuestra primera hipótesis apunta a que (Muñiz Brioso) estaba haciendo negocios no muy lícitos …

Hallan el  cadáver de un  ciudadano extranjero en zona rural de Corinto Cauca.

Primicia  www.90minutos.co Hallan el  cadáver de un  ciudadano extranjero en zona rural de Corinto Cauca. 

Luego del plagio el director del Gaula de la Policía, general Humberto Guatibonza Carreño aseguròque al parecer Muñiz Brioso  estaba realizando en la zona negocios ilegales.

"Nuestra primera hipótesis apunta a que (Muñiz Brioso) estaba haciendo negocios no muy lícitos en Colombia. No eran temas relacionados con turismo ni con cosas buenas. Podría ser narcotráfico u otra cosa", explicó el director del Gaula.

Guatibonza también contó que en un allanamiento realizado por las autoridades en un sector del centro de Cali, en donde se alojó el ciudadano español, los investigadores encontraron dos teléfonos celulares destruidos.

El periódico 'El Mundo', de España, indicó que el secuestro de Muñiz Brioso habría sido ejecutado por una alianza entre 'Los Rastrojos' y la columna 'Jacobo Arenas' de las Farc, que pedían un millón de euros por la liberación.

Una mujer, al parecer su compañera sentimental viajó a Cali donde será trasladado el cuerpo del español para la necropsia de rigor.

 

 

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas