Viernes, Septiembre 21 2018

.

Hallan dos cuerpos sin vida atados de pies y manos en un jarillón del río Cauca

Los cuerpos sin vida fueron arrojados en un sector del corregimiento La Dolores en Palmira, Valle. Según las autoridades, las víctimas tendrían entre 20 y 30 años de edad.

Hallan dos cuerpos sin vida atados de pies y manos en un jarillón del río Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los dos cadáveres fueron hallados con bolsas cubriendo sus rostros y amarrados de pies y manos. Presuntamente, los cuerpos fueron arrojados en un sector del corregimiento La Dolores, jurisdicción de Palmira.

Según las autoridades, hasta el momento no se tiene claridad de la edad de las víctimas mortales, pero según las primeras investigaciones, las edades de los fallecidos oscilan entre los 20 y 30 años.

Le puede interesar:

En video: hombre atacó con puñal a guarda de tránsito que atendía un accidente en Cali

Un Fiscal Seccional de Palmira asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de los dos hombres.

La primera inspección técnica de los cadáveres permitió conocer que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, además, presentaron surcos de presión alrededor de sus cuellos, lo que indica que la causa de la muerte pudo ser asfixia mecánica.

La Fiscalía indicó que “Peritos forenses de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal ya adelantan la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos para lograr la plena identidad de las dos víctimas”.

Las autoridades pertinentes ya llevan a cabo labores de investigación para capturar a los responsables del doble homicidio.

Le puede interesar:

Fiestas de fin de año dejan a la fecha 71 personas quemadas por pólvora en Valle

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas