Martes, Julio 16 2019

.

Hallan cuerpos que podrían pertenecer a miembros de la Armada desaparecidos

El 17 de marzo se reportaron 3 miembros de la Armada Nacional y 1 civil desaparecidos. La Fiscalía investiga si los cuerpos corresponden a este caso.

En las últimas horas la Armada de Colombia localizó otros dos cuerpos, que se suman a los encontrados el pasado lunes en el área general de Punta Soldado, en el Valle del Cauca, para un total de cuatro cuerpos hallados hasta el momento.

Al lugar donde se hallaron los cuerpos, fueron trasladados miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, e iniciar las actividades correspondientes para la plena identificación de los mismos.

Una vez se logre la identificación por parte de la Autoridad respectiva, se podrá establecer si tienen relación con el personal desaparecido desde el pasado domingo 17 de marzo, en el área general de Punta Soldado.

Al respecto, la Fuerza Naval Pacífico continúa las operaciones de búsqueda del personal desaparecido. Por tal razón, mantiene de forma permanente sus Unidades desplegadas en el área, con más de 500 hombres en tierra, mar y aire, para dar con su ubicación.

En otras noticias:

Confirman a Cali y al Valle del Cauca como sede los Juegos Panamericanos Sub 21

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas