Viernes, Enero 19 2018

.

Hallan cuerpos sin vida de una pareja en habitación de Motel del barrio San Nicolás

A esta hora unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizan el levantamiento de los cadáveres para intentar determinar las causas de muerte de la pareja.

Hallan cuerpos sin vida de una pareja en habitación de Motel del barrio San Nicolás
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Google Maps

El hecho se presentó en la tarde de este jueves 11 de enero en las Residencias y Motel El Escondite, ubicadas en el barrio San Nicolás, en la Carrera 6# 22-97, donde fueron hallados dos cuerpos sin vida, que al parecer serían producto de varios impactos de bala.

Lea También:

En persecución, capturan a presunto homicida de joven de 17 años en El Trébol

“El administrador informa al CAI que escucha unos disparos al interior de la residencia. El CAI se dirige al sitio y encuentra dos cuerpos sin vida, el de una mujer y un hombre”, dijo el mayor Leonidas Basto, comandante encargado del Distrito 1 de la Policía de Cali.

De acuerdo a este reporte, las víctimas serían un hombre, entre 40 a 45 años, y una mujer entre 30 y 35 años de edad. Hasta el momento las autoridades siguen investigando los móviles de este crimen y las primeras hipótesis del fatal hecho.

Según el oficial encargado, “todo indica que el hecho se cometió por alguna discusión entre pareja”. Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho hacia las 2:10 de la tarde de este jueves, 11 de enero. 

Noticia en desarrollo. 

Le puede interesar: 

Capturan pareja que habría planeado autosecuestro para extorsionar a sus familiares

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas