Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Hallan cuerpos de hombres que habrían secuestrado las Farc

En Palmira  habitantes de la vereda Potrerillo dieron aviso a las autoridades luego de encontrar dos cuerpos sin vida en alto estado de descomposición. Según versiones  de las autoridades se trata  de dos hombres que fueron secuestrados por la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc. Uno de los secuestrados hacia parte de las Fuerzas …

Hallan cuerpos de hombres que habrían secuestrado las Farc

En Palmira  habitantes de la vereda Potrerillo dieron aviso a las autoridades luego de encontrar dos cuerpos sin vida en alto estado de descomposición.

Según versiones  de las autoridades se trata  de dos hombres que fueron secuestrados por la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc. Uno de los secuestrados hacia parte de las Fuerzas Armadas y se desempeñaba como Sub Oficial.

Los cuerpos encontrados en este sector c conocido popularmente como la Nevera,  perteneciente a la  zona  rural de Palmira, tenían impactos de bala propiciados por arma de fuego de  largo alcance.  

Los cuerpos sin vida de estas dos personas asesinadas en confusos hechos serán trasladados hasta el Batallón de Agustín Codazzi de Palmira, donde se realizará el levantamiento oficial.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas