Viernes, Diciembre 6 2019

.

Hallan dos cuerpos en casa abandonada de Cali donde se sentían olores fétidos

Tras realizar una inspección en el hueco hallado en el suelo, se encontraron los cuerpos de dos hombres en alto estado de descomposición.

Hallan dos cuerpos en casa abandonada de Cali donde se sentían olores fétidos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras los constantes olores fétidos provenientes de una casa abandonada en el sector de Comuneros, en el oriente de la capital del Valle del Cauca, habitantes alertaron a las autoridades sobre dicha situación, quienes de manera inmediata hicieron presencia en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, en el inmueble perteneciente a la Comuna 15 se sentían olores fétidos desde hacía varios días. El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali señaló, “ingresamos a ese inmueble que estaba abandonado y, en el piso, logramos evidenciar un hueco y, al hacer la remoción de los escombros, se encontró al parecer alguna persona enterrada”.

Luego de una inspección más profunda realizada por personal de exhumaciones de la Fiscalía, se logró establecer que en el hueco hallado en el suelo, se encontraban los cuerpos de dos hombres, cuyas identidades hasta el momento se desconocen debido al alto grado de descomposición en el que se encontraban.

Lea también:

Investigan si cadáveres hallados en Zarzal corresponden a hermanos desaparecidos en Cali

Por su parte, en el reporte entregado el pasado miércoles 7 de agosto, por Medicina Legal en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), ya se encuentran adelantado las respectivas necropsias para establecer las causas de la muerte y a su vez sus identidades.

Por otra parte, el subcomandante de la Policía Cali señaló que, “al interior y al hacer la inspección al lugar de los hechos, encontramos trazas de sangre que habían sido lavadas. Se recopilaron elementos materiales probatorios para establecer quiénes pudieron haber cometido este hecho”.

Hasta el momento, las autoridades intentan establecer si el doble homicidio corresponde a una conexidad sobre los operativos realizados por la Policía y un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Otras noticias:

Explosión de una granada en casa de Valle del Lili, sur de Cali, dejó un herido

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas