Lunes, Diciembre 9 2019

.

Hallan cuerpos sin vida de un policía y una mujer al interior de carro en vía a Rozo

Las primeras hipótesis del caso establecen que la causa del doble homicidio obedecería a un asunto pasional.

Hallan cuerpos sin vida de un policía y una mujer al interior de carro en vía a Rozo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde del pasado 2 de abril, las autoridades fueron notificados sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida que permanecían abandonados al interior de un vehículo Chevrolet Spark, de placas AVA 999, en la vía que conduce del barrio Coronado de Palmira al corregimiento de Rozo.

El primero de ellos, corresponde al de un Policía, adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte, identificado como Ever Martínez Guerrero, en compañía de una mujer que fue reconocida como Sandra Patricia Núñez.

Le puede interesar:

Pese a que los cuerpos presentan heridas por arma de fuego, el vehículo no presenta impactos de bala desde el exterior. Por ahora corroboran la hipótesis de que lo móviles del doble asesinato estarían relacionados a un asunto pasional.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Valle, por medio de un comunicado informó que hasta el momento no se conocen con certeza las razones del asesinato, ni los responsables del mismo.

Es por esto, que “en coordinación con unidades de la Fiscalía, se adelantan las actuaciones investigativas que permita esclarecer el hecho y sus motivaciones”, confirmó el oficial.

Vea también:

Banda de ‘Rolos’ había llegado a Cali para asaltar un carro de valores, así cayeron

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas