Domingo, Julio 22 2018

.

Hallan cuerpo de niña que cayó al río Cauca el pasado domingo

El cuerpo fue encontrado por unos areneros que se sumaron a la búsqueda desde el lunes en la mañana.

Hallan cuerpo de niña que cayó al río Cauca el pasado domingo
Crédito de foto: Foto Especial para www.90minutos.co

Este martes a la 1:00 de la tarde fue hallado el cuerpo de la menor de 10 años que el pasado fin de semana cayó al río Cauca, mientras se encontraba jugando con una amiga.

El cuerpo fue encontrado en el Paso de La Torre en Yumbo, aproximadamente a 30 kilómetros de distancia del sector del jarillón del barrio Alfonso López III, lugar en donde se encontraba la menor al momento del accidente.

Este hallazgo se produjo después de arduas jornadas de búsqueda por parte de la Defensa Civil y la ayuda de un grupo de areneros del sector, quienes se sumaron a la labor.

“Todo el mundo está aterrado, ya que se hacía un cálculo que saldría por Floralia o comenzando Yumbo, pero no. Debido a las lluvias de este lunes y al delgado y menudo cuerpo de la niña, el río la llevó hasta el Paso de La Torre de Yumbo, que está a 30 o 35 kilómetros de distancia de donde cayó” aseguró el presidente de la Defensa Civil de Yumbo, James Escobar, al Periodico El País.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas