Martes, Junio 19 2018

.

Hallan cuerpo de mujer desaparecida en el barrio San Nicolás en Cartago, Valle

El asesino le entregó detalles a las autoridades sobre el paradero de la mujer, confesó que la había asesinado y que estaba enterrada en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio República de Francia de Cartago, Valle.

Hallan cuerpo de mujer desaparecida en el barrio San Nicolás en Cartago, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Nancy Gelvez Padilla, desapareció en el barrio San Nicolás  el 1 de noviembre del año pasado; un familiar de la señora confirmó  que su cuerpo fue encontrado al interior de una casa en el barrio República de Francia.

Antes de conocerse este lamentable caso, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez Penal Municipal de control de garantías de Tuluá, a un hombre requerido por el delito de secuestro extorsivo agravado, identificado con el nombre Yademir Sánchez Trejos, quien fue capturado por el Gaula de la Policía en Cartagena. De acuerdo con las investigaciones, esta persona estaría vinculada inicialmente al secuestro de la señora Nancy Gélvez Padilla, de 61 años de edad.

Lea también:

En segunda o tercera semana de marzo se incrementarán las lluvias en el Valle: CVC

Funcionarios de la Policía y del CTI de la Fiscalía establecieron que el hombre, presuntamente, se comunicaba con los familiares de la víctima y les exigía el pago de $150.000.000 por la liberación de la mujer. Un juez Penal de Cartagena legalizó la captura del procesado y dispuso su traslado a Tuluá  para la realización de las audiencias concentradas de imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

El periódico EL Norte, declaró que este hombre les entregó detalles a las autoridades sobre el paradero de la mujer, confesó que la había asesinado y  que estaba enterrada en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio República de Francia de Cartago, Calle 15 # 14-48. Cuando las autoridades llegaron al lugar mencionado, se encontraron con que la vivienda está habitada por personas que la habían tomado en alquiler desde hace un mes aproximadamente y en la habitación  que el hombre había dicho, era donde dormían unos niños.

De manera inmediata procedieron a excavar y vieron que el cuerpo tenía varias capas de cemento y tierra encima, lo que hizo presentar dificultad para el rescate, finalmente terminaron las labores y el cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal de Cartago.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas