viernes, enero 15 2021

.

Hallan cuerpo de mujer que habría sido asesinada y calcinada dentro de carro en Jamundí

Las autoridades tratan de establecer, si la víctima podría ser una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado martes en el sector del Limonar, en el sur de Cali.

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado en la parte trasera de un carro blanco de gama alta y sin placa, que habría sido abandonado en el callejón de San Isidro, en el sector de Terranova en Jamundí.

Conforme a la información oficial, hacia las 2 de la mañana de este miércoles 27 de marzo, los Bomberos de Jamundí fueron notificados por la emergencia de un vehículo que se alzaba en llamas cerca al Puente Amarillo de Terranova.

Fue entonces cuando en una acción rápida, las unidades de socorro arribaron al lugar y apagaron el automotor. Sin embargo, la sorpresa que se llevaron minutos después se produjo al inspeccionar el vehículo y hallar en su interior el cuerpo de una mujer, quien al parecer, habría sido asesinada e incinerada.

Según detalló el teniente Joaquín Salinas, vocero del organismo de emergencia, al sitio llegaron tres máquinas de bomberos para controlar el incendio. “Después de apagado el vehículo encontramos a la mujer metida en la cajuela completamente incinerada”, manifestó a Blu Radio.

Las autoridades confirmaron que la mujer no tenía documentos y que el vehículo tampoco tenía placas. Por el momento, el CTI de la Fiscalía adelanta las labores de investigación para determinar si la identidad de la víctima corresponde al de una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado martes en el sur de Cali.

Le puede interesar: 

Hombre pagará 41 años de cárcel por feminicidio agravado de su expareja en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas