Sábado, Octubre 21 2017

.

Hallan cuerpos de menores asesinados por su padre en Inzá, Cauca

Este episodio de violencia contra menores de edad, se suma a otros cometidos en el territorio nacional y que tiene consternados a la comunidad.

Este fin de semana fueron hallados en la vereda La Milagrosa, oriente del departamento del Cauca, los cuerpos sin vida de dos menores asesinados quienes al parecer, habrían sido reportados como desaparecidos en dicha vereda.

Las labores de búsqueda fueron adelantadas por las autoridades de Inzá y los organismos de socorro de Popayán, luego de que Jhon Albert Rivera Ramírez, padre de los menores, confesara que los había envenenado y arrojado a un río.

Le puede interesar [Niño de 6 años y una mujer fueron asesinados en Pízamos tras discusión]

Horas después, esta versión fue desvirtuada por las autoridades, quienes encontraron los cuerpos de los menores asesinados, enterrados cerca al lugar donde residían. Las víctimas fueron identificadas como Wepe y Sek Rivera Parra, de 9 y 8 años de edad.

Así lo indicó a Blu Radio, el Alcalde de Inzá, Cauca, Gelmis Chate “Fueron encontrados los dos niños fallecidos, cerca de la habitación donde vivía el que los asesinó. La comunidad de la vereda La Milagrosa está consternada porque ya había tres asesinatos. Uno de los menores era minusválido” expresó.

Entretanto, también se pudo establecer que el confeso asesino intentó suicidarse momentos después de haber acabado con la vida de la madre de los infantes.

Este episodio de violencia contra menores de edad, se suma a otros cometidos en el territorio nacional y que tiene consternados a la comunidad.

Otros casos

El pasado viernes se reportó un caso de abuso sexual contra una niña de tres años en zona rural de Armero Guayabal, en Tolima. La menor, que fue trasladada de urgencias al hospital Federico Lleras Acosta, falleció el domingo hacia la 1:30 de la tarde, debido a un a la gravedad de las heridas.

Los doctores, además detectaron signos de la violencia sexual a la que fue sometida la menor de tres años, hecho que al parecer se venía generando desde ya, hace algún tiempo.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas