Lunes, Octubre 14 2019

.

Autoridades hallan cuerpo de un hombre sin cabeza en una fosa en Pradera, Valle

Junto al cuerpo se encontró un par de guantes de látex de color blanco.

Autoridades hallan cuerpo de un hombre sin cabeza en una fosa en Pradera, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

El proceso se adelantó por miembros del grupo de Exhumaciones e Identificación Humana del CTI, con apoyo de unidades de la Policía Nacional, en un campo abierto de la zona rural de Pradera, Valle, en donde realizaron la exhumación del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo al reporte, el proceso judicial se llevó a cabo en el lote 1 de la Hacienda La Argelia, perteneciente a un ingenio azucarero, ubicada en la Vereda La Florida del municipio de Pradera.

“Durante la excavación, el cuerpo fue hallado sin cabeza en posición de cúbito abdominal, vestido con una camisa blanca con cuadros grises, un jean color azul, zapatos deportivos color negro marca Hemuz, una correa en cuero color negro, un estuche de gafas en cuero con lentes formulados y un reloj”, manifestó la Fiscalía en el reporte.

Le puede interesar: 

Capturan joven que intentó huir por canal de aguas residuales en Santa Elena

Igualmente, investigan la aparición de unos guantes de látex de color blanco, los cuales aparecieron junto al cuerpo sin vida.

Una vez finalizó el proceso de exhumación, las autoridades realizaron un barrido por la zona, logrando horas más tarde, encontrar a pocos metros de la fosa inspeccionada, la cabeza del cuerpo, esto luego que varios de los trabajadores que cortan caña en el sector, dieron aviso sobre irregularidades en el terreno.

El cadáver quedó a disposición de técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal con sede en Palmira para su respectiva necropsia e identificación. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio.

Vea también:

Desarticulan banda ‘El Hueco’ dedicada al expendio de droga en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas