lunes, enero 18 2021

.

Hallan cuerpo de un hombre flotando en canal de aguas lluvias del sur de Cali

Según habitantes del sector, el hombre fue golpeado y empujado al canal de aguas residuales cuando pretendían robarle la bicicleta.

Hallan cuerpo de un hombre flotando en canal de aguas lluvias del sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se presentó aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este miércoles, en el sur oriente de la ciudad, cuando los moradores de la zona reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en un canal de aguas residuales.

Las autoridades indicaron que el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 50-55 años, tez trigueño, de contextura gruesa que vestía un pantalón negro. 

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Según habitantes del sector, el hombre fue empujado al canal de aguas residuales cuando pretendían robarle su bicicleta, versión que no ha confirmado la Policía y que es materia de investigación para intentar establecer los móviles que llevaron a la muerte de este hombre. 

En otras noticias:

Hallan restos de nueve militares que perecieron en accidente de helicóptero

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas