Sábado, Junio 23 2018

Hallan cuerpo desmembrado en el barrio Los Chorros en Cali

En el barrio Los Chorros, en la ladera de la ciudad de Cali, fue hallado un cuerpo desmembrado en avanzado estado de descomposición. El descubrimiento del cuerpo se llevó a cabo en la tarde de este sábado en una zona llamada ‘la cancha del cabildo’, ubicada en la comuna 18. En el momento de la inspección …

Hallan cuerpo desmembrado en el barrio Los Chorros en Cali

En el barrio Los Chorros, en la ladera de la ciudad de Cali, fue hallado un cuerpo desmembrado en avanzado estado de descomposición.

El descubrimiento del cuerpo se llevó a cabo en la tarde de este sábado en una zona llamada ‘la cancha del cabildo’, ubicada en la comuna 18.

En el momento de la inspección técnica al cadáver, la Policía sólo encontró el tronco que sería el de la mujer, no se descarta que a unos metros de éste podría estar el resto de las partes.

El cadáver fue hallado sin cabeza ni piernas y se espera la identificación del cuerpo en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Policía indicó no tener reportes de alguna mujer desaparecida en la ciudad, por lo que ha despertado el asombro de las autoridades caleñas.  

La Fiscalía ya abrió las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este escalofriante hecho.

Cabe resaltar que en que va de este año ya son cinco las mujeres asesinadas en Cali y siete en el Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas