Martes, Diciembre 18 2018

.

Hallan cuerpo del presunto asesino de tres niñas en Tumaco

El cadáver del principal sospechoso del asesinato de las tres niñas en Tumaco, Nariño, fue encontrado en el mismo municipio en similares circunstancias a las de sus víctimas. El presunto responsable fue hallado muerto en el mismo lugar donde éste abandonó los cuerpos de las tres menores de edad –de 13, 14 y 15 años-, …

Hallan cuerpo del presunto asesino de tres niñas en Tumaco

El cadáver del principal sospechoso del asesinato de las tres niñas en Tumaco, Nariño, fue encontrado en el mismo municipio en similares circunstancias a las de sus víctimas.

El presunto responsable fue hallado muerto en el mismo lugar donde éste abandonó los cuerpos de las tres menores de edad –de 13, 14 y 15 años-, con heridas de bala en la cabeza, el pasado 18 de junio. 

Según las autoridades, las investigaciones apuntan a una organización criminal implicada en el narcotráfico en Nariño y que prometió a la comunidad ‘encargarse’ del que asesinó las tres niñas, a pesar que no estuviera probada la totalidad de su responsabilidad. 

Cuando en junio se dio a conocer el homicidio, las autoridades nariñenses ofrecieron 30 millones de pesos por el paradero del implicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas