Viernes, Septiembre 21 2018

.

Hallan cuerpo de un adulto mayor desaparecido en Riofrío

Después de más de 40 días de búsqueda, fue hallado sin vida, el cuerpo de un adulto mayor de 75 años, identificado como Alirio Guerrero Marulanda, quien se había extraviado desde el pasado 16 de febrero, en el municipio de Riofrío, al norte del Cauca. El cuerpo de Guerrero Marulanda fue encontrado en predios de …

Hallan cuerpo de un adulto mayor desaparecido en Riofrío

Después de más de 40 días de búsqueda, fue hallado sin vida, el cuerpo de un adulto mayor de 75 años, identificado como Alirio Guerrero Marulanda, quien se había extraviado desde el pasado 16 de febrero, en el municipio de Riofrío, al norte del Cauca.

El cuerpo de Guerrero Marulanda fue encontrado en predios de la finca La Floresta, en zona montañosa del municipio, en alto grado de descomposición.

Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia que le fue practicada, a fin de esclarecer las causas del deceso del adulto mayor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas