Jueves, Septiembre 20 2018

.

Hallan cuerpo de líder social que fue arrojado a un río del Cauca

El hombre que fue identificado como Jhon Jairo Rodríguez Torres, de 32 años, pertenecía a la Asosiación de trabajadores de reservas campesinas y se desempeñaba como líder cívico del corregimiento El Palo, en el departamento del Cauca. Según información de Noticias Caracol, la víctima fue asesinada con tres impactos de bala,  y posteriormente fue arrojado a …

Hallan cuerpo de líder social que fue arrojado a un río del Cauca

El hombre que fue identificado como Jhon Jairo Rodríguez Torres, de 32 años, pertenecía a la Asosiación de trabajadores de reservas campesinas y se desempeñaba como líder cívico del corregimiento El Palo, en el departamento del Cauca.

Según información de Noticias Caracol, la víctima fue asesinada con tres impactos de bala,  y posteriormente fue arrojado a un río ubicado cerca del resguardo indígena Tóez, en el municipio de Caloto.

Las autoridades aseguraron que ya adelantan todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de sus victimarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas