Viernes, Diciembre 14 2018

.

Hallan cuerpo de joven que había desaparecido en el río Cauca

Familiares del joven identificado como Richar Ánderson Vergara Quiñonez, de 20 años pudieron identificar su cuerpo por las prendas que llevaba puesta y por una cicatriz en la espalda. El joven que se encontraba desaparecido seis días atrás, fue encontrado flotando en el río Cauca con señales de tortura y alto grado de descomposición. El …

Hallan cuerpo de joven que había desaparecido en el río Cauca

Familiares del joven identificado como Richar Ánderson Vergara Quiñonez, de 20 años pudieron identificar su cuerpo por las prendas que llevaba puesta y por una cicatriz en la espalda. El joven que se encontraba desaparecido seis días atrás, fue encontrado flotando en el río Cauca con señales de tortura y alto grado de descomposición.

El hallazgo se dio en un recodo del afluente en el municipio de Yotoco, en predios de la hacienda La Moralba que se encuentra sobre la vía a Picapriedra.

Los familiares de la víctima fueron los encargados de encontrar el cuerpo del joven ya que unos pescadores informaron que vieron pasar el cuerpo por Yumbo, pero no fueron capaces de rescatarlo porque les dio miedo.

Vergara Quiñonez vivía en la comuna 21 de Cali, el cadáver de este fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Buga.

El joven era padre de una niña de dos años, se encontraba desempleado  y se desconocía su paradero desde el miércoles 1 de enero.

Al parecer, Richar Ánderson fue asesinado, se encontró con una toalla color roja amarrada en su cuello a manera de torniquete.

El sepelio se realizó en la tarde del martes en el cementerio Central de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas