Jueves, Diciembre 13 2018

.

Hallan cuerpo de joven que había desaparecido en el Pacífico

Una embarcación que se había unido a la búsqueda la  dio aviso a unidad de la Armada que se da Nacional que se encontraba cerca a este sector. El lugar donde fue hallado flotando el cuerpo sin vida de la mujer es conocido como playa “Juan de Dios”. La joven modelo de 23 años se …

Hallan cuerpo de joven que había desaparecido en el Pacífico

Una embarcación que se había unido a la búsqueda la  dio aviso a unidad de la Armada que se da Nacional que se encontraba cerca a este sector.

El lugar donde fue hallado flotando el cuerpo sin vida de la mujer es conocido como playa “Juan de Dios”.

La joven modelo de 23 años se encontraba  disfrutando de un paseo familiar cuando  desapareció el pasado jueves 13 de octubre en un sector turístico del Pacífico colombiano, cercano a Buenaventura, conocido como “La Barra”

El personal de Guardacostas llegó al sitio de la emergencia, poco tiempo después de haber recibido el llamado de auxilio, y luego de conocer el lugar donde la mujer fue vista nadando por última vez, inició los patrones de búsqueda establecidos para dar con su ubicación.

Hoy, luego de varios días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Lenis Liseth Angulo Garcés fue encontrado, flotando en el mar, por una embarcación civil que se había unido a la búsqueda.

El cuerpo sin vida de Lenis Liseth Angulo Garcés fue trasladado, por una Unidad de Reacción Rápida de la Armada Nacional, hasta el puerto de Buenaventura, en donde a esta hora funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI adelantan los procedimientos judiciales correspondientes.

Con información de la Armada Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas