Miércoles, Julio 18 2018

.

Hallan cuerpo de hombre que cayó a un abismo en vía al mar

En la mañana de este miércoles las autoridades hallaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre que murió después de que su vehículo se fuera a un abismo de 200 metros, en la vía Mediacanoa-Buenaventura, a dos kilómetros del peaje Loboguerrero. Según versiones de las autoridades, se trata de …

En la mañana de este miércoles las autoridades hallaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre que murió después de que su vehículo se fuera a un abismo de 200 metros, en la vía Mediacanoa-Buenaventura, a dos kilómetros del peaje Loboguerrero.

Según versiones de las autoridades, se trata de Floro Cifuentes Salcedo, quien habría sido identificado por familiares que llegaron al lugar y reconocieron el vehículo.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría producido hace más de 48 horas, lo que se ha determinado por el estado del cuerpo.

En este video se muestra la condición en la que quedó el vehículo tras rodar por el abismo.

 

por lo espeso de la maleza ..48 horas permaneció este vehículo accidentado cerca a LoBoGuerero.. cuerpo del conductor fue hallado en estado de descomposición

Posted by Miguel Angel Palta on Miércoles, 19 de agosto de 2015

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas