Lunes, Octubre 15 2018

.

Hallan camioneta hurtada en la que Farc hacía pedagogía

Según lo confirmado por la Policía Nacional, en las últimas horas fue recuperada la camioneta Mitsubishi Sportero, modelo 2009, con placas CUO 083, denunciada como robada el pasado 16 de enero, en la cual se movilizaban algunos integrantes de las FARC en su llamada pedagogía por la paz. El vehículo que fue hallado por la …

Hallan camioneta hurtada en la que Farc hacía pedagogía

Según lo confirmado por la Policía Nacional, en las últimas horas fue recuperada la camioneta Mitsubishi Sportero, modelo 2009, con placas CUO 083, denunciada como robada el pasado 16 de enero, en la cual se movilizaban algunos integrantes de las FARC en su llamada pedagogía por la paz.

El vehículo que fue hallado por la Policía estaba abandonado en una vía destapada de la vereda El Porvenir en el municipio de Buenos Aires, Cauca. Posteriormente fue trasladada a la sede de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Palmira-Valle, ciudad en la que fue instaurada la denuncia por parte del propietario Luis Fernando Agudelo, para llevar a cabo las valoraciones pertinentes y  efectuar la devolución de la camioneta.

Ante el caso que se dio a conocer luego de que el dueño del automotor asegurara que vio su camioneta en televisión y constatara que era el mismo por sus placas, quien además relata que fue asaltado a mano armada por un grupo de encapuchados el pasado mes de enero en el municipio de Dagua, Valle; el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, afirma que tan pronto fue conocida la denuncia, exigieron al grupo guerrillero la entrega del automóvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas