Martes, Noviembre 12 2019

.

Hallan abandonada en vía rural de Jamundí camioneta de arquitecto secuestrado

“Continuamos con las labores de búsqueda para dar con el paradero del plagiado y de los autores de este hecho”, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En las últimas horas el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Didier Estrada, confirmó que el vehículo del arquitecto Carlos Ossa Velázquez fue hallado en el puente Vélez, en zona rural de Jamundí.

Ossa fue secuestrado por sujetos armados el pasado martes en horas de la mañana, en el corregimiento de Potrerito, en Jamundí, cuando al parecer, visitaba un terreno en donde se planearía la construcción de una vivienda.

Pese a que aún no se tiene mucha información sobre el automotor, la comunidad  fue la encargada de comunicar a las autoridades de la presencia de la camioneta en donde se movilizaría el profesional en esa zona. A esta hora se realizan verificaciones de rigor sobre el hallazgo.

Frente al secuestro del arquitecto, el uniformado indicó, “continuamos con las labores de búsqueda para dar con el paradero del plagiado y de los autores de este hecho que desconcierta y preocupa a la sociedad del Valle del Cauca”.

Lea también:

Confirman secuestro de arquitecto en Jamundí, captores piden 3 mil millones

El arquitecto habría sido abordado por sujetos, quienes al parecer pertenecen a un grupo organizado residual de las Farc, por otro lado, a través de un video grabado por los presuntos milicianos, la victima habla de una una exigencia de 3 mil millones de pesos para su rescate, entre tanto, el Alcalde de Jamundí Edgar Yandy, pidió a los autores del plagio respetarle la vida y regresarlo sano y salvo.

“Al parecer es un secuestro extorsivo estamos tratando de identificar, estamos realizando todas las investigaciones necesarias. Nuestro grupo Gaula tiene ya el caso y ellos ya están tratando de identificar cuáles son las verdaderas exigencias que están haciendo”, señaló el coronel Estrada.

Otras noticias:

Ladrones se hicieron pasar por policías para asaltar una vivienda en el Sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas