Martes, Diciembre 11 2018

.

Hallan caletas con arsenal de guerra en zona rural de Trujillo, Valle

El material de guerra fue encontrado tras una acción policial ejecutada en una zona boscosa de la vereda la Primavera, corregimiento Venecia del municipio de Trujillo, en el norte del departamento. En el lugar se logró ubicar un arsenal oculto en dos caletas subterráneas, pertenecientes, según las autoridades, a un grupo de disidentes de la …

Hallan caletas con arsenal de guerra en zona rural de Trujillo, Valle

El material de guerra fue encontrado tras una acción policial ejecutada en una zona boscosa de la vereda la Primavera, corregimiento Venecia del municipio de Trujillo, en el norte del departamento.

En el lugar se logró ubicar un arsenal oculto en dos caletas subterráneas, pertenecientes, según las autoridades, a un grupo de disidentes de la banda criminal los “Rastrojos”.

En el escondite, los policiales de la seccional de investigación criminal de la Policía Valle encontraron 10 lanza granadas de 40mm, 03 morteros de 60mm, 85 proveedores para AK47, 20 sintelas (Carpas plásticas), una gran cantidad de munición para armas de largo alcance de calibre 7.62 y 5.56.

Tras el decomiso de este material, la Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes para dar con las capturas de los delincuentes que tenía resguardado este arsenal de guerra, el cual será dejado a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas