Sábado, Julio 20 2019

.

Hallan cadáver de hombre abandonado en zona boscosa de la vía Cali-Jamundí

El hombre aún no ha sido identificado y las causas de la muerte están por establecerse, puesto que a simple vista no presenta signos de violencia.

Hallan cadáver de hombre abandonado en zona boscosa de la vía Cali-Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este 7 de junio, las autoridades del municipio de Jamundí fueron notificados sobre hallazgo de un cadáver que había sido abandonado en zona boscosa, en intermediaciones de la vía Panamericana.

Pese a que las autoridades no han determinado con exactitud el lugar del hallazgo, se presume que fue antes de la entrada a un conjunto residencial que hay en la zona.

Un testigo aseguró que el hombre, de aproximadamente 31 años, había sido abandonado en una cuneta de aguas residuales y no presentaba ningún signo de violencia. Sin embargo, esta afirmación esta por corroborarse con el dictamen de Medicina Legal.

Vea también:

Cerca de 100 motos quemadas dejó incendio en sede de los patios del tránsito en Cali

La identidad del hombre aún no ha sido revelada por las autoridades puesto que al momento del hallazgo no portaba ningún tipo de documento.

De la víctima se conoce que vestía pantaloneta roja y camisa esqueleto negra.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas